La Cocina del Habibi

Ubicado en Ongolmo, 130 Concepción, La Cocina del Habibi es un lugar de encuentro para quienes desean descubrir y experimentar los exuberantes sabores y olores típicos de Medio Oriente.

Al hablar de cocina de Medio Oriente o árabe nos referimos a la gastronomía de todos los países de la península Arábiga y el norte de África, entre los que destacan Turquía, Marruecos, Israel y Líbano, donde se puede apreciar los magníficos sabores del Mediterráneo y la India, sobre todo en el uso de especias.

En la Cocina del Habibi nos destacamos por ofrecer a nuestros comensales las más exquisitas delicias árabes: shawarmas de carne y pollo, kubbe, falafel, tabule, hummus, hojas de parra, pizza árabe y palestina, dulces caregli, baklawa, mamul y muchos más platos preparados por su propia dueña de forma casera, con amor y apegada a ancestrales tradiciones.  

Comer en La Cocina del Habibi te lleva a quedar envuelto en una atmósfera cargada sensaciones y un festín de sabores que te trasportarán directo al Medio Oriente sin salir de la ciudad.